Zoológico
Hoy fuimos Serena y yo al Zoológico de Chapultepec. Nos encontramos con Nata, quien lleva más de un año de voluntaria ahí, y quien nos enseñó algunas cosas padres (como aventar costalitos aromáticos llenos de paja a los lobitos para que se entretengan revolcándose en ellos y atacándolos).
Nata anduvo bastante ocupada, pero Serena y yo dimos la vuelta por todo el zoológico. Creo que el momento más divertido fue cuando encontramos un oso que se estaba... pues... rascando... los... huevos.... Ok, suena medio feo, pero lo hizo con tal entusiasmo, sentadito en un rincón, concentrado en sus labores que fue MUY gracioso. Vimos todo tipo de changos (después del oso rasca-huevos y el highlite, mis favoritos), pandas, elefantes, girafas, lobos, aves, osos, zebras, rhinos, hippos, etc. Estuvo realmente agradable.
A la salida del zoológico, compramos unas burbijas y estuvimos jugando con ellas como 1 hora. Luego caminamos por la zona, junto al lago de chapultepec, vimos una exposición en la casa del lago, y finalmente salimos a Reforma.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home