Sunday, September 24, 2006

No tengo mucho que contar

Se me ocurre que:

Me corté el pelo.
Ando muy simple ultimamnete (me río mucho como debe de ser!!).
Regresó el arete en la nariz.
Regresaron 2 aretes en una oreja (todos ya estaban, solo que andaban clausurados).
Me metí el dedo al ojo contaminado de chipotle.
No sé que quiero en la vida (esto no es novedad).
Estoy harta de la escuela.
Quiero vacaciones.
Tomé unas fotos blanco y negro y siguen en el rollo.
Mi fin de semana fue un caos, pero lleno de flores bonitas.
No entiendo la relatividad.
Ya no me quiero enojar.
Ya no me quiero desvelar.
Quiero tener más tiempo!
Gasté mucho dinero.
Tengo demasiado trabajo.
No quiero tomar desiciones difíciles.
Estoy muy cansada.
Tengo ganas de ir al centro.
Con quien tengo ganas de ir al centro vive en otro país.
Muchas cosas más.

Ya me voy
ADIOS.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veré qué puedo hacer para que vayas al centro.

7:05 PM  
Blogger Davo said...

No entiendo porque si ya tenias el ojo contaminado de chipotle te metes el dedo para contaminarlo tambien.

charo: te tengo vigilado...

9:30 AM  

Post a Comment

<< Home