Thursday, August 09, 2007

Se me va el tiempo

Aunque frecuentemente pienso en cosas que serían geniales para escribir en mi blog, siempre olvido darme tiempo para escribirlas. Estoy en un momento crucial de mi vida, a punto de titularme y de salirme de mi casita, y eso ocupa mucho estrés y mucho tiempo.

Si queda alguien en el mundo que lee este blog (ni mi propia madre lo lee!!), pues ya pronto tendrá algo nuevo que leer. Si todo sale como debe de salir, la próxima semana pasarán cosas GRANDES (no porque yo sea pequeña veo los eventos más exagerados, si es lo que pensaron :)). Si no salen bien, pues también es algo grande pero del tipo que te hacen no quererte salir de la cama y no del tipo que publicas en internet.

Y también me he hecho de una colección cada vez más grande (y espero interesante!!??!!) de fotos. En cuanto aprenda un par de trucos para hacerlas publicables en internet, voy a subirlas. Nunca subo las fotos que más me gustan porque tengo la esperanza de ponerles una marca de agua para que estén bien protegidas. No es que yo me crea mucho, pero soy neurótica.

Sí tengo muchas ganas de regresar, de hacer listas, de confesarme, de subir fotos, y de recuperar a mis dos lectores (y tal vez hasta lograr que mi mami me lea y juntar tres!!!).

****(puse en colores las palabras que me dio la gana).

3 Comments:

Blogger Ale Manjarrez said...

Rebe!! ya sabes que yo soy tu fiel lectora y ya espero leerte y ver tus fotitos :)

Mientras, te deseo mucho éxito para esta semana y nos vemos muy pronto ;)

7:12 PM  
Blogger el charo said...

¿Neurótica?

Bueno, yo también te leo.

11:47 PM  
Blogger Juan M. Barrios said...

Pues yo también te leo, además me diste la idea de una entrada en mi blog que te puede interesar, Copyright en el internet.

8:12 PM  

Post a Comment

<< Home