Wednesday, October 05, 2005

Ya empezó el día???

Creo que para lo que he hecho hoy mejor ni me hubiera molestado en venir a la escuela. Mis profes de los lunes y los miércoles necesitan subtítulos. Entonces, hago un esfuerzo grande para venir a mis clases (estoy en una de ellas ahorita, que es de cómputo), y termino corriendo a la biblioteca para encontar la traducción al español (o al inglés, es más... creo que el chino es más entendible) de lo que dieron en su clase. Mi papel principal en estas clases es calentar la silla, y mostrar mi bella (aunque en general desvelada y confundida) cara. Cuando menos el alumno que viene después de mi no llega a una silla fría, le estoy haciendo un servicio a la sociedad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

charo ya puedes escribir lo que que quieras

3:23 PM  
Blogger Davo said...

Que rebe escriba mas!!!

4:20 PM  

Post a Comment

<< Home