Thursday, August 16, 2007

Me titulé y me voy a Oxford

Qué bonito se siente poderlo decir. Me voy a hacer una maestría a Oxford, pero me lo tenía medio guardado (mis amigos cercanos ya sabían, no pude ser taaan disecreta) porque no me había titulado a tiempo según las fechas límites del CONACYT, pero todo salió bien, ya firmé pacto con el diablo y me voy a Inglaterra en poco más de un mes. Es un plan que llevo cocinando desde enero, y la verdad es que le dediqué tiempo y un esfuerzo muy grande así que estoy contenta de que haya valido la pena.

Mi examen profesional salió bien, sin ninguna novedad, que supongo que es bueno :)
Estaba muy nerviosa desde una semana antes, y el viernes pasado que hice mi exposición por primera vez todo salió mal y me dio un muy buen susto, que fue suficiente para que lo preparara bien para el martes pasado, que fue el examen y la exposición fue bastante fluida. Uff, qué alivio!!

Estoy muy halagada porque de verdad, la cantidad de gente querida que estaba en la sala ese día fue abrumadora. Me siento muy afortunada, y la verdad es que es porque estoy rodeada de gente maravillosa.

Nadie me ha pasado fotos del evento pero ya las pedí, y subiré un par después.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home