Tuesday, September 18, 2007

Con un pie afuera (pero dejo el corazón adentro!!)

He estado como loca estos días, intentando ver a mis seres queridos, resolviendo pendientes, y haciéndome la idea de que ya me tengo que ir, y además de que me tengo que poner a trabajar.

Es raro, porque todo el proceso lo hice en automático: llenar solicitudes (entre las universidades -a veces implicaban más de una-, las becas, la visa, el alojamiento etc, deben de haber sido más de 15), escribir ensayos y cartas de motivos, juntar todos los documentos necesarios, las entrevistas telefónicas, la correspondencia con las universidades.... pero nunca pensé en la consecuencia más obvia de mis actos. Me tengo que ir. Tengo que dejar mi vida aqui, y hacer una nueva en Inglaterra.

No sé cómo vayan a ser las cosas allá, pero independientemente de eso, estoy contenta de poder regresar en diciembre. Aqui de verdad tengo todo lo que necesito.

4 Comments:

Blogger el charo said...

El título de esta entrada es como una paráfrasis del título de tu blog... Pero además es algo que es muy cierto: uno nomás no termina de estar ni en un lugar ni en el otro.

Un abrazote.

9:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

No te conozco, pero quiero agradecer a tu blog, tu historia el levantarme el ánimo...hoy se me fue el corazón a inglaterra y me senti fatal...pero viendo como te pudiste reunir con alguien por alla, que has luchado por irte alla...me diste mas energia...muchas gracias!!

9:39 AM  
Blogger el charo said...

¡Bofo!

Y a mí leer el comentario anterior me hizo volver a sentir ese clásico gulp en la garganta.

7:06 PM  
Blogger Rebe said...

WOW anonymous, de nada, gracias a ti por tu comentario. Sentirse fatal es parte del proceso pero vas a ver que después sale el sol y calientito. No dejes de pelear por tu corazón! Los mejores deseos!!

9:57 PM  

Post a Comment

<< Home