Sunday, December 11, 2005

Faltan 48 horas para el final de ELECTRO

OK... lo confieso... (muchas confesiones el día de hoy). Estoy al borde de reprobar electro (nunca he reprobado en mi vida), y me lo merezco. No la quiero recursar, porque la verdad es que me interesa poco (y lo demostré este semestre). Pero si en las siguientes 48 horas no le echo los KILOS, tendré que recursarla. Esta idea me pesa, porque ya quiero empezar la tesis y acabar ya la carrera para empezar a trabajar en algo interesante, o empezar el posgrado. Ya llevo mucho tiempo en la facultad, y es hora de hacer otra cosa. No había tenido tiempo para estudiar para el examen hasta ahora (domingo a las 9 de la noche) porque estaba acabando otros pendientes (ya saben, fin de semestre), pero ahora sí, estoy lista, y le voy a dar el 100%. Cuando menos eso hará que la recursada esté más leve. Bueno, mes estaré reportando y confesando (creo) pero espero que los reportes sean buenos, y no confiese que no trabajé, porque eso sería un atentado en mi contra (como los de la entrada anterior). El examen es el martes a las 10 am. Deseenme suerte!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home