Friday, December 02, 2005

Fin del semestre, y del sufrimiento


Este semestre se puso FEO... MUY FEO.

Pero HOY...
POR FIN...
...fue el último día de clases.

Faltan los finales, pero ya no ir a clases es un paso grande. Este semestre he pensado mucho en como quiero hacer las cosas en los semestres que vienen, porque este semestre no lo disfruté nada. De entrada, necesito un hobby. He pensado fuertemente en un curso de Foto (tanto así que ya me compré una buena cámara). Creo que me inscribiré al fotoclub de ingenieros a partir del próximo semestre, porque su curso cuesta unos módicos 400 pesos y está ahi mismo en (mi queridisimo, hermosísimo) CU.

Tambien estoy harta de perder el tiempo. Paso demasiado tiempo esperando a lo guey, en clases que no valen la pena, en el tráfico, entre otras. De verdad siento que pierdo mucho tiempo, y lo de miedo es que el tiempo es de verdad lo único en esta vida que no se recupera. Y veo a algunos compañeros, que sí saben aprovechar su tiempo (como Davo quien puede con todo -hasta conmigo-, o mis queridos Cajas y Eduardo a quienes admiro mucho porque no pierden un segundo, y con quienes también estoy muy agradecida porque me ayduaron MUCHISIMO a sobrevivir el semestre). Yo quiero ser asi.

Bueno, ahora tengo que ponerme a estudiar. Ya escribiré pronto. Estoy muy cansada, pero de estas dos semanas depende el que yo pase o no pase las materias que flojean, y aunque es completamente mi culpa que las cosas estan saliendo mal, no puedo dejar de luchar hasta el final por salir lo mejor posible.

Hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home