Thursday, January 05, 2006

Esta noche vienen los Reyes Magos.

Hoy Davo y yo fuimos al Zócalo y al Monumento a la Revolución para apreciar reyes desde otra perspectiva. Decidimos pasearnos por Correo Mayor (donde hay miles de puestos ambulantes, hoy en particular vendían juguetes y regalos de Reyes), y meternos a todas las multitudes. Supongo que la idea era apreciar la ocasión como un fenómeno social.

Primero fuimos al Zócalo, en donde habían unos Reyes magos Gigantes con José, María y niño gigantes. En la primera foto vemos a José y María con el palacio nacional en el fondo, y en la que le sigue vemos a los tres Reyes Magos.



La siguiente imagen es de la gente alrededor de los puestos. Se puede ver que estaba llenísimo de gente. No pudieron faltar los globeros, porque hay que mandarles carta a los Reyes y una muy buena manera de hacer esto es atarla a un globo y soltarlo. La gente va cargando bultos enormes, pelotas, bicicletas, triciclos, etc. Tomamos unas fotos muy bonitas de los puestos, pero no las puedo poner aqui por falta de tiempo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que valor!!! Mira que el ir al zocalo en día de Reyes.... jejeje... me acabo de percatar que estoy leyendo en sentido contrario, osea lo más reciente primero... pero voy a solucionarlo... seguiré leyendo

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home