Monday, January 02, 2006

365 pasos hacia crear un lado artístico


De navidad, mi mamá me regaló un calendario en el que haces una pintura diaria. Son cuadros pequeños que muestran diferentes técnicas en acuarela, y la idea es hacer un cuadro diario. Me gustó mucho este regalo, porque siempre he querido explorar mi lado artístico. El único problema es que no tengo lado artístico... me tengo que hacer de uno, para luego explorarlo. De chiquita me gustaba pintar paredes, mis papás llegaron a pensar que sería muralista. No había forma de tener paredes de un solo color en la casa, porque yo me encargaba de decorarlas. Pero al paso del tiempo dejé de pintar paredes, y luego dejé de pintar del todo. Ahora me da tristeza, me encantaría saber hacer algo con las manos. Creo el calendario de un ejercicio diario es una manera excelente de empezar de nuevo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home