Thursday, January 19, 2006

Londres

No tengo acentos ni enies.

Por fin tengo un momento para subir unas fotos de nuestros primeros dias en Londres. Llegamos aqui el Martes en la Madrugada, a Egham, que es donde esta la Universidad de Davo, Royal Holloway. Hicimos super y nos entretuvimos por aqui hasta la nochesita, pero estabamos MUERTOS de cansancio y nos dormimos como a las 7pm. No he tomado fotos de la Universidad, pero estas seguro las pongo despues. El lugar es chico, pero muy agradable.

El miercoles nos levantamos tempranito y nos fuimos a Londres, porque todos los miercoles Davo tiene un seminario en Kings College (o aveces en Imperial College). Pa ra llegar alla, sales de aqui y caminas como diez minutos a la estacion de tren, que hace como una hora a Waterloo, que es la estacion de tren (me parece) mas grande de Londres. Llegando, decidimos salir a caminar porque a los dos nos parece la mejor manera de conocer una ciudad. Davo ya conoce bastante bien, pero todavia es suficientemente nuevo para que aun vea a esta ciudad con ojos de turista.

Llegamos y encontramos una exposicion de Dali, y como empezaba a llover un poco nos metimos. Afuera del museo hay replicas de esculturas de este artista, y esta muy bonito porque esta enfrente del rio y tienes vista al parlamento y al Big Ben. Esta foto se las debo porque mi camara no tenia pilas.

Saliendo de ahi fuimos a dar una vuelta. Esta primera foto es afuera de Westminster Abby. Todavia no entramos porque cuesta 10 libras y ese dia no andabamos de tantas ganas de entrar, entonces decidimos guardarlo para otro dia.



Este es Davo enfrente de una puerta que le gusta mucho, que esta cruzando la calle del Abby, pero no se a que da entrada.



Cuando Davo se fue a su seminario, yo me quede dando la vuelta en una calle que se llama Strand que tiene muchos Teatros y tiendas. No compre nada (tengo MUCHO autocontrol) pero si hice mi trabajo de investigacion para ver que obras tienen descuentos de estudiantes, matinees a mitad de precio y promociones especiales. Prefiero vivir mi dinero que colgarmelo.

Cuando salio Davo, Nos tomamos un Cafecito en un Starbucks (que originales, no?) y luego dimos otra vuelta. Legamos a un edificio (que es del Courtland Institute of Art Gallery) que tiene un patio central que tiene una pista de hielo (que se pone todos los inviernos). Propongo que pongamos una pista de hielo enfrente del Palacio Nacional.



Aqui mas fotos de Londres en la noche. Este es el Tower bridge, y es una caminata muy bonita hacia el, junto al rio. Tambien cruzarlo esta muy padre, porque de cada lado tienes escenarios muy diferentes. De un lado del puente, tienes a la derecha es edificios antiguos (la Torre de Londres), y a la izquierda edificios modernos. Y del otro lado se ve un poco mas industrial. Esta de verdad muy Bonito. Todavia no lo veo levantado, pero espero que me toque mientras estoy aqui. Fue un dia Muy padre, y un muy buen comienzo a mi estancia aqui en el Pais de los tabloides y el kidney pie.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home