Tuesday, December 13, 2005

Oh so BLUE

Pues hoy fue uno de esos días feos. Fui al examen de electro y salí con esperanzas porque pensé que había hecho tres problemas y un cachito (de 5... se que no es mucho, pero era suficiente para pasar), y de repente me di cuenta de que me había faltado un inciso de un problema, lo cual implica que está muy difícil sacar bien ese examen. Sin ese enciso, necesitaría haber hecho TODO perfecto para sacar un MISERABLE 6.

Por todo lo que ha pasado, he empezado a pensar en cómo quiero hacer las cosas en los futuros semestres. No quiero volver a sentirme como me sentí este semestre. Quiero disfrutar más el tiempo. No quiero que la escuela sea puro sufrimiento. Eso no tiene sentido. Lo malo es que si me va mal este semestre, no me puedo dar el lujo de llevarmela con más calma en la escuela en los semestres que siguen, porque desafortunadamente por una materia que me revalidaron de biología, tengo un año menos (del límite de tiempo) para acabar la carrera y no me puedo dar el lujo de llevarmela con más calma para hacer otras cosas. Ahorita es pura especulación (de la que a mi me encanta), y espero que sea especulación pesimista y que las cosas salgan un poco mejor de lo que espero. Pero no dejo de estar muy insatisfecha con todo lo que ha pasado en los últimos 4 meses e intento no perder la lección en todo esto.

Quiero aprender idiomas, trabajar en algo y sentirme útil, leer más, hacer las cosas con más calma, y no sentir que todo es sufrimiento. Este semestre me aferré a estresarme y a pasarmela mal (y me queda claro que mi actitud fue mala y no ayudó), pero también todas las estrellas se alinearon para que el semestre estuviera horrible (se fue davo, escogí pésimos maestros (NO TODOS!! algunos eran muy buenos), me enfermé).

Lo interesante es que todos mis compañeros vivieron el semestre igual de feo que yo... y también, si algo tuvo de bueno este tiempo es que nos unió muchísimo a todos. Me hacen muy feliz mis amigos.

Pues me voy a dormir temprano porque mañana tengo que hacer cosas y hoy YA NO TENGO GANAS.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home