Thursday, January 19, 2006

Londres al 2x1

El jueves Davo se quedo a trabajar en la Universidad, y yo me fui a pasear con una amigra griega de un flatmate (griego) de Davo, Angela. Ella me hizo descubrir algo increible... Existe un panfleto con el cual puedes entrar a muchos atractivos de londres al 2x1!! Esto es MUY bueno, porque las cosas dejan de ser Demasiado caras, y ahora solo son caras. Con esto, Davo y yo podremos ir a muchos lugares a mitad de precio. Asi es mas facil animarse a conocer, porque de otro modo es TAN caro que piensas dos veces antes de entrar a las cosas. En esta ciudad DEFINITIVAMENTE el que convierte NO se divierte.

Con Angela Fui al Courtland Institute of Art Gallery y al Design Museum.
La entrada al Design Musum cuesta 7.5 libras. El museo cierra a las 6pm y aparentemente, desde las 5pm la entrada se reduce a 4 libras. Nosotras llegamos a las 4:55pm, y el de la entrada nos dijo que si esperabamos 5 minutos, con nuestro 2x1 entrabamos las dos por 4 libras. Entonces, de una antrada de 7.5 libras para ver un museo, termine pagando solo 2!! Asi es mucho mas agradable!! (tomen en cuenta que la libra esta como en 18.50 pesos).

Aqui hay unas fotos que tome en una caminata por el Tower Bridge.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home