Thursday, January 26, 2006

Patinaje Artistico en Londres


Los miercoles Davo tiene un Seminario de Teoria de Numeros en Londres.
Este miercoles (ayer) fuimos a Londres, Davo fue a su seminario y me fui a pasear. Fui a la National Gallery que esta muy bonita (por afuera tiene una vista increible, les debo foto porque davo se quedo con la camara -la mia se murio... hizo kaput y ya no prende- pero seguro regreso), y tiene cuadros muy famosos, de Van Gogh, Monet, Manet, Renoir, Turner, etc. Yo aguanto en los museos de arte como una hora y media y luego me harto. No acabe de ver todo en este museo, pero valio la pena ir.

Despues nos vimos, y nos tomamos un cafe. Davo, de repente se salio corriendo, y yo no entendi que onda hasta que regreso con boletos para ir a patinar en The Sommerset House Ice Rink (la que les ensene al principio). Estuvo increible!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home